martes, 21 de junio de 2011

Monoteísmo (Teocuícatl)



Héctor Hugo Escutia Cuevas
"Sones de un Latino Promedio"
©Editorial Revista Katharsis
Toledo, España


“Xochiquetzal, eres tú mi dualidad
mi bella diosa de cantos
somos pura dialéctica,
nosotros…”


Eres fértil y húmeda
tú y la tierra son mi verdad;
en la tierra crece la hierba, que nutre
y en tí, el deseo, el amor, emerge.


Tu carne, trémula, invita a ser preñada
único templo que desea ser profanado
deseas que replete de semen tu sangre
que llene tu aroma de sudor,
siempre deseas el alborozo total
de mi carne dentro de la tuya.


Diosa de 2 piernas
colosales eminencias de carne y de hueso,
potentes prensas de placer
finos atlantes de tu altar
que esconden, entre músculos,
una deliciosa corola de vida,
reservada, solo para mí.


Eres la diosa de la verdad
creo en tu cuerpo,
creo en las palabras tuyas
en el viento que dejan en mi oído,
tú eres la diosa ubicua
de todo este universo mío.


Evocación de la tierra
de las flores, de la vida;
Holocentrismo de mi existencia…
Hagamos el amor… ¿te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario