martes, 7 de junio de 2011

Hoy La Luna Esta Llena... (Nahuallahtolli)



Héctor Hugo Escutia Cuevas
"Sones de un Latino Promedio"
©Editorial Revista Katharsis
Toledo, España




Hoy la luna está llena,
llena de Chopin,
llena de noche, de café,
de viento que confunde su voz
con los intermitentes autos y la gente.


Hoy la luna es tuya, y también es mía,
para pensarnos,
para recordarnos
y para imaginarnos.


Yo te tomo y te beso,
te desnudo y te penetro;
tú me besas y gimes y me amas,
con ese amor húmedo que solo la luna
te puede otorgar.


Nuestros cuerpos al compás sinfónico…
Tú y yo somos un ritmo de mar,
a veces ondulante,
a veces asincrónico;
pero siempre juntos,
todo depende de nuestras caderas.


¿Es acaso mi cuarto un capullo?
Es una cálida prisión,
de la que vamos a salir hasta que se formen las alas,
y volemos juntos,
donde tú quieras,
pero volar, juntos.


Tu Luna, nuestra luna;
me invita al amor,
me invita a penetrarte,
me invita a dormir cansado en tu espalda llena de sudor,
y a soñarte…
y a imaginarte.


Esta noche sabes como un higo,
dulce, fino, fresco…
esta noche tu piel es musgo,
terso, móvil con el mínimo aire
y que huele a hierba;
esta noche eres de mármol blanco y pulido,
que voy calentado poco a poco,
mientras mi mano recorre la forma,
mientras mi mano se detiene,
a irradiar su calor.


Hoy la luna está llena,
llena de Chopin,
y llena de una sola cosa…
imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario