lunes, 30 de mayo de 2011

Sabor (Xochicuícatl)





Ah! Mujer de terso sabor
a tu piel bañada de miel,
bañada de tus amores.


Sabes a mil canciones
que en tu cama he entonado,
con la voz del placer
y con la voz de tu suave ternura.


Ah! Mujer de terso sabor
a nuestro sudor regado
a lo largo de las sabanas,
regado en tu rostro y en el mío.


Sabes al sol que calentó tu piel
y le dejó un dorado matiz,
dorado imán de mis labios,
dorado imán de mi tacto.


Ah! Mujer de terso sabor
a tu cintura firme
a tus caderas voluminosas
a tus firmes senos
a tu sexo lunar.


Sabes a la felicidad del sol,
a la tristeza de la oscuridad,
y también al futuro
vivido en tus orgasmos
vivido en tu indiferencia.


Ah! Mujer de terso sabor,
los años te han dado la ruta ideal
al placer incesante,
te han dado la llave de mis sentidos,
y te han dado las razones perfectas
de mi incondicional deseo.


Sabes a la vida que das
y al deseo que provocas,
al aire que separa tu pezón
de mis ávidos labios,
y al recuerdo que me aparta
de tu gloria indudable…


Ah! Mujer de terso sabor,
eres mujer, y sabes a sal…


No hay comentarios:

Publicar un comentario